Espectáculos - medios

Sábado 10 de Abril de 2021 - 10:52 hs

Dolor en América tras la inesperada muerte de un trabajador del canal

El programa dedicó sus últimos minutos para despedir a un querido compañero del canal América.

Actualizado: Sábado 10 de Abril de 2021 - 10:54 hs

Los conductores de Intrusos cerraron la última emisión de la semana con una triste noticia. Según informaron Adrián Pallares Rodrigo Lussich, falleció Eduardo Durán, uno de sus compañeros de América TV.

La difícil noticia la comunicó primero Pallares. "En América es un día complicado para todos. Falleció en el día de ayer nuestro compañero Eduardo Durán", comenzó diceindo el comunicador. Luego, continuó: "Todo el mundo lo conocía por Caldo. Un tipo divino y encantador. Era el encargado en la parte de los móviles. Ayer se descompuso y falleció. Un hombre joven, de 47 años".

Después, el presentador reflexionó sobre el vínculo entre quienes comparten el ámbito profesional. "Estas cosas que pasan en los trabajos, en la vida… Nosotros estamos acá adentro muchas horas y  nuestros compañeros forman parte de nuestra familia laboral y de nuestra familia de siempre", manifestó. Acto seguido, concluyó: "Les queremos mandar un abrazo a la familia, a los compañeros que vivían el día a día con Caldo. La verdad que es un día difícil para todo este canal y queremos acompañar con este saludo respetuoso a toda su familia".

Por su parte, Lussich también se refirió a la triste noticia. "Estamos en un momento muy suceptible en lo que refiere a la salud. El Covid, tantos peligros, tantas camas ocupadas. Con tantos días o con tantas situaciones que nos golpean y nos sorprenden, de la manera que nos golpeó lo que le pasó a Caldo", afirmó el conductor.

Finalmente, resaltó: "Cuidémosnos  y querrámosnos. Estemos juntos, peleemos menos. Digamos más ´te quiero´, disfrutemos los afectos. Estemos cerca, porque esto es un instante, es un segundo y tenemos que cuidarnos desde el amor siempre. Un saludo grande a la familia".

Tras enterarse de la noticia, sus compañeros del canal despidieron en las redes sociales al Jefe de móvil y camarógrafo.

Fuente: mdzol