Espectáculos - misterio

Sábado 10 de Abril de 2021 - 10:54 hs

Jennifer Lopez reveló por qué comenzaron a apodarla "JLo"

Luego de superar una crisis matrimonial con Alex Rodriguez, la cantante y actriz se refirió al origen de su nombre artístico.

Actualizado: Sábado 10 de Abril de 2021 - 10:58 hs

Jennifer Lopez es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas del mundo entero. Su carrera comenzó a mediados de 1990 como actriz. Luego, la artista empezó su proyecto como cantante y, de inmediato, el público la reconoció bajo el apodo JLo.

Ahora, la estrella dio una entrevista para la revista InStyleen donde reveló la historia detrás de su nombre artístico. Según explicó, todo comenzó con el difunto rapero Heavy D, quien trabajó como productor de algunos de sus discos. "Él solía venir al estudio para mi primer álbum y me llamaba Jenny-Lo, Jennifer-Lo o J. Lo", contó Lopez. "Cuando estaba haciendo mi segundo álbum, decidí llamarlo J. Lo, y creo que fue entonces cuando realmente quedó el nombre", explicó la cantante.

Recordemos que en el último tiempo, Lopez se convirtió en el centro de la atención mediática luego de que trascendieran los rumores sobre una posible infidelidad en su pareja. Según publicaron algunos medios, Alex Rodríguez habría tenido una relación paralela con la modelo Madison LeCroy. "He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es solo un conocido", respondió LeCroy a los rumores.

"Nunca ha engañado físicamente a su pareja conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. Traté de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía", explicó la modelo. Esta situación habría molestado mucho a Lopez, quien se habría sentido humillada.

El mes pasado, Lopez le contó a la revista Allure, que ambos estaban haciendo terapia de pareja. "Creo que ayudó mucho a nuestra relación", dijo durante la entrevista, en donde también contó que habían suspendido temporalmente sus planes de casamiento debido a la pandemia de Covid-19.

Fuente: mdzol