Colón - Actualidad sabalera

Sábado 10 de Abril de 2021 - 12:26 hs

Colón cambia de hotel para concentrar en Buenos Aires

Por pedido del entrenador Eduardo Domínguez, la dirigencia hizo gestiones para encontrar un nuevo lugar de alojamiento para esperar el partido del domingo ante River

Actualizado: Sábado 10 de Abril de 2021 - 12:36 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para afrontar un duelo crucial ante River este domingo en el Monumental, desde las 21, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 9ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Más que nada, porque de ganar tendría casi asegurada su clasificación a la instancia final.

Varias bajas vitales y una sorpresa en la lista de viajeros en Colón

Para ello el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez buscó maximizar los cuidados ante los brotes de coronavirus en los planteles y por eso mantuvo charlas con la dirigencia para analizar la posibilidad de cambiar de lugar de concentración. Diez en Deportes accedió a la información que, para el duelo pasado contra Platense, compartió hotel con otros equipos, algo que no cayó bien ante la posibilidad de contactos directos.

Por tal motivo, se estuvieron haciendo gestiones para encontrar una nueva locación y se conoció que para espera el duelo ante el Millonario el plantel recalará en un hotel de la cadena NH, donde estaría solo. Será cuestión de ver si es por esta vez o también para los próximos compromisos.

Bruno Bianchi quedó aislado y se pierde el partido ante River

Vale recordar que se volvió a Fase 1 para encarar los partidos, evitando compartir vestuarios y concentraciones de local. De visitante es la excepción, pero enfatizando en los protocolos para bajar el margen de contagios. Actualmente el único aislado del grupo es Pulga Rodríguez tras dar positivo, a la vez que también quedó al margen Bruno Bianchi por ser contacto directo. En tiempos donde los cuidados deben ser supremos, en Colón toman cartas en el asunto.

Fuente: Diez en Deportes