Colón - leon

Domingo 11 de Abril de 2021 - 09:01 hs

Doblete del ex Colón Emmanuel Gigliotti en México

El atacante, de 33 años, convirtió a los 37 minutos del primer período y a los 22m. del segundo, según el sitio Mediotiempo.

Actualizado: Domingo 11 de Abril de 2021 - 09:02 hs

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti consiguió esta noche un doblete para la victoria de su equipo, León, sobre Atlas, por 3-1, en partido válido por la fecha 14 del torneo Clausura de la primera división de México.

De esta manera, el exjugador de All Boys, Atlético Tucumán, Colón, Boca e Independiente sumó sus primeras dos conquistas en el certamen.

El tercer tanto del conjunto que orienta el DT Ignacio Ambriz fue obra de Osvaldo Rodríguez (St 45m.), ya en tiempo de descuento.

En tanto, Atlas, que es dirigido por el DT argentino Diego Cocca (extécnico de Racing), marcó por intermedio de Edgar Zaldívar (St. 35m.). En el conjunto de Guadalajara se alistaron el defensor Hugo Nervo (ex Arsenal), el mediocampista Ignacio Malcorra (ex Unión de Santa Fe) y los delanteros Milton Caraglio (ex Rosario Central), Julio Furch (ex Arsenal) y Javier Correa (ex Colón).

Por otra parte, el líder Cruz Azul (36 puntos) instruyó un record y sumó su duodécima victoria consecutiva, al derrotar a Guadalajara, por 1-0. El único tanto fue obra del uruguayo Jonathan Rodríguez.

En el elenco ‘cementero’ actuó como titular el exvolante de Boca, Guillermo ‘Pol’ Fernández, mientras que su par Walter Montoya (ex Rosario Central y Racing) ingresó desde el banco de relevos.

Fuente: diez en deportes