Espectáculos - tv

Domingo 11 de Abril de 2021 - 10:07 hs

El resultado de la batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los programas conducidos por la nieta de Mirtha Legrand y el ex CQC, volvieron a protagonizar una ajustada batalla en las mediciones.

Actualizado: Domingo 11 de Abril de 2021 - 10:08 hs

La batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff se pone cada vez más picante. Tras un primer round en donde el conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe) se impuso por amplio margen, llegó un segundo enfrentamiento el sábado de la semana pasada en donde el resultado general los puso muy cerca, con una leve ventaja del ex CQC.

Y ahora, La noche de Mirtha (El Trece) volvió a mostrar su liderazgo con un pico de 9.3 de rating, durante el primer tramo de su emisión, aunque en el tramo en que compite con Pasapalabra (Telefe). Con una mesa que tuvo una fuerte apuesta por los temas de coyuntura, la nieta de Mirtha Legrand tuvo como comensales a Carlos Melconian, Nicolas Wiñazki, Carolina Píparo y al doctor Diego Montes de Oca.

Luego, pasadas las 22:30, el ciclo de Andy Kuesnetzoff tomó la delantera con la participación de Carla Vizotti, Luis Novaresio, Sabrina Rojas, Nicolás Magaldi, Mercedes Sacápola y Gladys la Bomba Tucumana. El conductor de Telefe alcanzó los 9 puntos de rating, dejando así en segundo lugar a la anfitriona de El Trece.

Desde la cuenta de Twitter de Moskita Muerta, se informó que en competencia directa, PH: Podemos Hablar hizo un promedio de 7.1 puntos de rating, mientras La noche de Mirtha marcó 6.6. De esta manera, la diferencia sigue marcando una competencia reñida y la semana próxima Juana Viale podría dar su primera victoria del año frente a su principal contrincante.

Fuente: mdzol