Espectáculos - "No habrá otro como él"

Lunes 12 de Abril de 2021 - 10:24 hs

La tristeza de Chiche Gelblung por la muerte de Mauro Viale

El conductor se lamentó por el fallecimiento de su colega y expresó su dolor en los medios

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 10:26 hs

Foto: La Nación

Mauro Viale murió este domingo a los 73 años. El periodista se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos al contraer coronavirus y después un agravamiento en su cuadro sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Conocida la noticia, Chiche Gelblung expresó su dolor y lamentó el deceso de su colega de A24. Al respecto, en diálogo con Rodrigo Lussich en "El Show de los Escandalones", manifestó: "No lo puedo creer, todavía estoy pensando si se trata de una broma o no".

"Hoy le llamé varias veces y me llamaba la atención que no me contestara, yo creía que algo le pasaba. No se qué habrá pasado, él se cuidaba como nadie, estaba bien de salud, no se qué habrá sido si la vacuna, el Covid, no lo se", agregó con la voz entre cortada.

El periodista de Radio Colonia aseguró que recordará a Viale como un colega que “tenía un estilo único y era un productor de la gran siete”. Y concluyó: “Para mí, el mejor productor periodístico que conocí en mi vida. Vivía las noticias a flor de piel. Teníamos nuestras diferencias y pensábamos diferente, pero era un productor excepcional”.

Por último, agregó con tristeza la pérdida que significa para el medio: "No habrá otro como él"

Fuente: DiarioShow | La Nación