Espectáculos - "¡Estoy viva!"

Martes 13 de Abril de 2021 - 08:55 hs

Carmen Barbieri debutó en Masterchef Celebrity

La capocómica se integró como nueva participante del reality culinario, luego de haber estado en coma farmacológico tras contraer coronavirus.

Luego de haber estado en coma farmacológico, tras complicarse su cuadro por coronavirus, Carmen Barbieri debutó en la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el reality de gastronomía de Telefé. 

"Es un programa muy especial para mí, para el jurado, para ustedes, para la familia que está del otro lado. No es un programa más. Este programa arrancó en lo más tremendo del Covid-19 del año pasado. Algunos la zafamos porque tuvimos pocos síntomas, otros la pasaron muy mal. En un momento pensamos que no iba a estar entre nosotros, que nunca se iba a recuperar para llegar, pero hoy la recibimos a ella con este aplauso", dijo Santiago del Moro

Acto seguido, Carmen hizo su entrada triunfal. "¡Estoy viva! ¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio es preguntar si había empezado el programa. Y mi hijo me dijo: ´Lo que importa es la salud, tenés que ponerte bien´. Yo no puedo creer que estoy acá", comenzó diciendo. Y agregó: "Estoy bien, me dieron el alta todos los médicos, y el alta me lo tenía que dar yo porque yo no podía caminar de tanto tiempo estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular, yo no pensé que iba a poder tener la fuerza que estoy teniendo".

En este sentido, la actriz contó una anécdota de cuando estaba internada: "Recuerdo que en una de esas despertadas de mi coma, escuché que el médico le decía a la doctora mientras yo estaba en la cama: ´Bueno, ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática´. Yo estaba entubada y me empecé a reír. Entonces, la enfermera me dice: ’¿De qué te reís?´. Yo estaba en un coma farmacológico, pero escuchaba, y me reía porque me causaba gracia: yo me pensaba joven, hermosa y sana".

Fuente: mdzol.com

Seguí leyendo

Al menos siete personas murieron en la isla de Java cuando en una embarcación sobrecargada, unos 20 turistas a bordo se agolparon en la borda para tomarse una selfi y cayeron al agua. Hay dos personas que continúan desaparecidas.

Por una selfi, se cayeron del bote sobrecargado y murieron