Basquet - Básquet

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 16:29 hs

Colón extendió su invicto con una goleada ante Almagro B

El Sabalero, aún con bajas, ganó en el Nido de las Águilas por 98 a 42 y continúa con puntaje perfecto en la zona A del Torneo Apertura

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 16:33 hs

Colón expuso las razones por las cuales se erigen en candidatos a quedarse con el grupo y serio aspirante en la etapa decisiva del Torneo Apertura de básquet, al superar como visitante a Almagro B por 98-42.

El equipo de Tuosto ganó el cuarto inicial por 30-11. Mas allá de la reacción de los anfitriones en el segundo segmento, la visita vencía 20-15, para cerrar el primer tiempo arriba por 50-26.

En la reanudación, y con la rotación de las plantillas, los santafesinos acentuaron las diferencias a su favor, ganando el tercer cuarto 24-11, para pasar el último descanso de la noche arriba por 78-37, liquidando el pleito absolutamente con el último peldaño, con mayor claridad, 24-5. Así fue como decoró el resultado, festejando la conquista por 98-42 en el Nido de las Águilas.

Más partidos

En la zona A, Rivadavia Juniors A (4-0) no tuvo problemas en conquistar su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Apertura, al superar a El Quillá (1-3) por 87 a 65 en el Coloso del Lago.

La diferencia se comenzó a marcar desde el salto inicial, en lo físico y técnico en favor de un equipo que está para grandes cosas. Así fue como el DT Fernando Ciprian dosificó los minutos de sus pupilos a lo largo del encuentro. Loable lo del equipo joven del Tiburón, que decidió seguir ese ritmo de la intensidad hasta el cierre, a sabiendas de que estaba debajo en las acciones. Conrado Guini (22) fue lo mejor del conjunto de Emmanuel Jaime.

En tanto, Rivadavia A repartió también el goleo y los puntos más alto fueron Sebastián Correnti (20) y Juan Martín Poloni (13).

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas