Espectáculos - Sputnik V

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 18:44 hs

Mirtha recibió la segunda dosis y compartió su alegría en las redes

La diva de los almuerzos completó el cronograma de inmunización contra el Covid este miércoles por la tarde

Mirtha Legrand completó este miércoles la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. La diva de los almuerzos fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, por su asistente Elvira y por personal de seguridad.

Legrand, quien cumplió 94 años el pasado 23 de febrero, fue vacunada en el mismo lugar donde se aplicó la primera dosis: en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador, en el turno de las 16:45.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine”, escribió una emocionada Legrand en Twitter.“¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, concluyó Mirtha, confirmando así su inminente vuelta a la pantalla de eltrece.

La conductora se aplicó la primera dosis el 11 de marzo y, en diálogo exclusivo con LA NACION, destacó la compañía de su nieto en todo momento. “Él hizo todos los trámites, todo por derecha y sin ningún privilegio. No me pueden reprochar nada”, declaraba.

Fuente: La Nación