Básquet - Básquet

Jueves 15 de Abril de 2021 - 16:21 hs

Colón afronta un complicado momento por un brote de contagios

Después de jugar la sede Paraná se registraron tres casos positivos, por lo que todo el grupo está en aislamiento. No jugaría en Rosario y disputará menos cotejos en Villa María

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 16:23 hs

Colón (4-10) mejoró mucho en lo basquetbolístico y consiguió dos triunfos en el Luis Butta (Central de Ceres e Independiente de Santiago del Estero), pero nuevamente se le presentan escollos en el camino, una constante desde el nacimiento de este proyecto profesional en la Liga Argentina de básquet.

Ignacio Fernández, Augusto Duarte y el PF Gonzalo Carrasco dieron positivo de coronavirus después de los hisopados obligatorios que pide la Asociación de Clubes.

El departamento médico de Colón, en comunicación con sus pares de la AdC, recibieron la directiva de que el resto del plantel cumpla aislamiento hasta el 23 de abril, con lo cual hace ya dos días que no entrena y es poco menos que imposible presentarse el 20 del corriente ante Sportivo América.

En breve se oficializará la suspensión de dicho cotejo, como también se reformularía el fixture para el Sabalero en la sede Villa María. De los cuatro partidos pautados, los orientados por Ricardo De Cecco jugarían dos (Ameghino y Barrio Parque), pasando los otros dos (San Isidro y Norte) a reprogramación.

Asimismo, este viernes se llevarían adelante nuevos hisopados para otros dos jugadores del plantel que presentaron síntomas compatibles con Covid-19 en las últimas horas.

Fuente: Diez en Deportes