Espectáculos - grabaciones

Viernes 16 de Abril de 2021 - 08:44 hs

Epecuén: La banda del Indio pidió a los fans que no vayan

"Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" aclararon que el recital del próximo 17 de abril será vía streaming y brindaron indicaciones para ver el show a la distancia.

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 08:46 hs

La banda del Indio Solari, "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" dio a conocer a través de las redes las recomendaciones para su próximo show del 17 de abril.

El recital, que será vía streaming desde la ciudad de Epecuén en la provincia de Buenos Aires,no será transmitido en directo y por eso los organizadores pidieron a los simpatizantes no vayan a la ciudad.

"Provocar un evento que podría convertirse en masivo, va en contra de la idea misma de esta convocatoria", aseguró la banda.

Indicaron también que el recital podrá verse desde el exterior y también en diferido, durante las 12 horas posteriores al mismo.

El grupo, integrado por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, pidió a sus simpatizantes disfrutar del show en sus casas y continuar con los cuidados sanitarios frente al recrudecimiento de los casos de coronavirus.

"Las cosas no están fáciles. Cómo siempre, cuidémonos entre todos", pidieron desde un hilo de Twitter, que fue compartido también desde la cuenta oficial del Indio Solari.

"A los pájaros" es el título del nuevo espectáculo que podrá verse ese día desde las 21 por la plataforma Ticketek Live y que sucederá a "Desde los satélites", el concierto presentado en septiembre pasado desde el estadio Malvinas Argentinas, en donde se grabó un disco en vivo de próxima edición.

Se trata del segundo recital que la banda hace bajo el formato streaming desde que comenzó la pandemia.

Fuente: Telam

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas