Luego de varias idas y vueltas a principio de año, Barby Silenzi y El Polaco volvieron a apostar a la pareja y a la familia, tras una breve separación en febrero. "El Polaco es el gran amor de mi vida... Tenemos mucha química y mucha piel. Con él tengo todo", le dijo la bailarina a Ciudad, tras confirmarse la reconciliación con el cantante de cumba y padre de su segunda hija, Abril.
Antes de la nueva oportunidad a su amor, Silenzi se había mudado con sus hijas a un departamento, ubicado en el barrio de Belgrano, en el que aún vive sin El Polaco.
Cuando la calma parecía reinar, la pareja comenzó a ensayar para participar juntos en La Academia y una nueva crisis los habría alejado afectivamente.
"Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Intrusos, listo para darle la palabra a su compañera Paula Varela, para que complete la noticia con información de primera mano.
"El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento", señaló la panelista.
Con más datos en su poder, Paula Varela dejó entrever uno de los motivos de la crisis: "Ella está viviendo en Belgrano. Ellos no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con entredichos que han tenido por el trabajo, por los tiempos, el verse y el no verse".