Colón - ¿Todos a disposición?

Martes 20 de Abril de 2021 - 15:49 hs

Los jugadores que recuperaría Domínguez para enfrentar a Racing

El Sabalero visitará el domingo a la Academia, en un duelo clave por la permanencia. El DT aguarda por la evolución de varios jugadores importantes.

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 15:58 hs

El saldo positivo del empate de Colón ante Godoy Cruz es que todos los jugadores que actuaron en dicho cotejo terminaron en buenas condiciones físicas, con lo cual podrán estar a disposición de Eduardo Domínguez para el partido del próximo domingo, desde las 15.45, frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Vale recordar que en el partido ante River, el DT tuvo que meter mano debido a la cantidad de bajas importantes, por lo que incluso apostó por un ataque conformado por Facundo Farías y Christian Bernardi, mientras que tuvo que apelar a Tomás Moschión para reemplazar al lesionado Federico Lértora.

Se conocieron los árbitros para la fecha 11 de la Copa de la Liga

Para el cotejo ante el Tomba recuperó a Lértora y a Pulga Rodríguez, pero no pudo contar con el expulsado Alexis Castro, en tanto que Gonzalo Piovi se recuperaba de una contractura y dio positivo de coronavirus, en tanto que Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo continuaban con sus evoluciones tras las lesiones que sufrieron en sus rodillas. Cristian Ferreira, en tanto, había quedado al margen tras no poder entrenarse con normalidad en el transcurso de la semana anterior.

Pero para visitar a Racing es muy probable que Domínguez por primera vez en lo que va de la temporada pueda contar con todos los jugadores a su disposición, aunque para eso habrá que esperar a los testeos de rigor antes de cada fecha para saber si todos los jugadores tienen el alta epidemiológica.

Así quedó la Zona A, con Colón como único puntero

Más allá de esto, el DT podría meter mano en el equipo para el ingreso de Bruno Bianchi por Facundo Garcés y de Alexis Castro por Christian Bernardi, quien más allá de su gol ante River no pudo aprovechar su oportunidad de afirmarse como titular.

Fuente: Diez en Deportes