Espectáculos - indignado

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 09:05 hs

Masterchef Celebrity: el particular reclamo de Juanse a Germán Martitegui

El ex líder de Los Ratones Paranoicos y el chef protagonizaron un curioso intercambio.

Actualizado: Miércoles 21 de Abril de 2021 - 09:08 hs

En su regreso a MasterChef Celebrity, Juanse continua potenciando su personaje que resulta sumamente atractivo para el programa. En la emisión de anoche, el músico tenía que hacer un plato frío con atún como ingrediente indispensable. Finalmente decidió apostar por un peceto con ensalada de atún y un aderezo en base a mayonesa.

La elección sorprendió al jurado, porque evidentemente el peceto estaba caliente. "Pero la ensalada estaba fría", se justificó el participante: "¿Cómo hacés para que se enfríe? Tiene que estar caliente para que se enfríe, sino está frío desde que nació".

Antes de que el jurado probara su plato, Juanse tomó la palabra: "Hago una aclaración. Considero que tiene que haber disponibilidad de huevos, tanto fríos como al natural. Desafortunadamente estaban muy fríos los huevos. Entonces eso fue arruinando mi plan inicial".

"Si vos los tenés fríos, y tenés que hervirlos para que queden bien al dente como decimos nosotros, te retrasa todo. Pero este es un gran plato, igual", concluyó, sorprendiendo al jurado con su reclamo.

Aunque parezca mentira, el comentario generó toda una discusión. Germán Martitegui lo cruzó: "Eso que decís no es así. El 98 por ciento de la gente que hace huevo duro en el planeta Tierra y quizás en otros, los saca de la heladera". Pero no sabía con quién se metía: "Sí, pero no de esta heladera. Te apuesto lo que quieras. Con la temperatura que tiene esta parecen hielos. Es la heladera del Capitán Frío".

La disputa se terminó con el chef insertando un termómetro de cocina en un huevo que le trajeron para demostrar empíricamente que no había problemas de temperatura. "A mí me alcanza con saber que se tuvo que comprobar que yo estaba exagerando", dijo Juanse.

Fuente: mdzol.com