Colón - En recuperación

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 09:41 hs

Domínguez deberá seguir esperando por sus dos goleadores

El entrenador sabalero no podrá contar ante Racing con Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo. ¿Qué cambios implementará para defender la punta?

Actualizado: Miércoles 21 de Abril de 2021 - 09:44 hs

Colón se presentará el próximo domingo, desde las 15.45, frente a Racing, en el estadio Presidente Perón, por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, cotejo que contará con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para el Sabalero será importante para defender la punta del grupo, como consecuencia que River se le puso a tres puntos y lo superó en cuanto a diferencia de goles, en tanto que para la Academia será la oportunidad para poder afirmarse en zona de clasificación.

Se conocieron los árbitros para la fecha 11 de la Copa de la Liga

El empate 2-2 frente a Godoy Cruz en el Brigadier López dejó varias dudas en Colón, sobre todo en defensa, donde el equipo se mostró vulnerable, como nunca antes en lo que iba del certamen, donde justamente la última línea era uno de sus principales fuertes.

De esta manera, no se descarta que en los trabajos de la semana Eduardo Domínguez pruebe con Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés, a quien reemplazó en el segundo tiempo del partido frente al Tomba, del pasado domingo en el Brigadier López.

En tanto que es casi un hecho que Alexis Castro, luego de cumplir con la fecha de suspensión por su expulsión ante River, ingrese en lugar de Christian Bernardi. Luego no se observan más modificaciones, ya que Domínguez seguirá teniendo bajas de peso.

Importantes definiciones para las elecciones en Colón

Gonzalo Piovi se recupera de coronavirus pero también de una fuerte contractura, que le seguiría impidiendo estar a disposición del DT, mientras que Cristian Ferreira, luego de haberse perdido varios entrenamientos de la semana pasada, estará a disposición.

Con los que no podría contar Eduardo Domínguez sería con Nicolás Leguizamón y el colombiano Wilson Morelo, quienes se recuperan de sendas lesiones en sus rodillas y recién estarían a disposición para el partido de la fecha 12 frente a Arsenal, en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes