Espectáculos - Subí el volumen

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 16:33 hs

Pablo Lescano y L-Gante lanzaron un tema juntos y revolucionaron todo

La colaboración de los cantantes salió este lunes, ya es furor en las redes sociales y supera el millón de reproducciones.

Dos cumbieros se saludan: el emergente L-Gante junto al ícono del género en Argentina, Pablo Lescano, lanzaron en el último minuto del lunes la canción Perrito malvado, que ya es furor en las redes sociales y supera las 270 mil reproducciones en la cuenta de YouTube de Damas Gratis.

Si bien semanas atrás ambos músicos habían compartido imágenes juntos en las redes sociales, que hacían sospechar que una colaboración de este tipo sería una realidad, no fue hasta que publicaron un adelanto del nuevo tema a través de una historia de Instagram que sus fanáticos pudieron confirmarlo.

Junto a un perro de raza Bull terrier caminando por las calles, el video muestra a ambos cantantes y también a Marita "La Cumbiambera", hija de Lescano, que poco a poco se abre camino en el universo musical.

"A mediados de enero, en un viaje de vacaciones, estaban Marita, Tomito y Pablito componiendo Perrito Malvado, el cual no estaba terminado porque algo le faltaba, entró al ruedo L-Gante aportando su arte y como fruto de esta fusión se creó esta súper canción", reza la descripción de la filmación.

 

El fin de semana, Lescano ya se había vuelto tendencia luego de la inesperada propuesta amorosa dirigida a Jennifer Lopez. Es que la cantante latina confirmó públicamente su separación con Alex Rodriguez y el líder de Damas Gratis no dudó en postularse como nuevo candidato.

"Hola Jennifer Lopez. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que selo ve comiendo un guiso de lentejas y abrazando a su perro.

Con tan solo 21 años, por su parte, L-Gante cobra cada día mayor popularidad en los medios y las redes sociales, disparada tras su colaboración con Bizarrap y luego de haber grabado uno de sus mayores hits (L-gante Rkt) “con una netbook del Gobierno y un micrófono de 1.000 pesos”.

Fuente: Infocielo