Colón - Actualidad sabalera

Jueves 22 de Abril de 2021 - 17:58 hs

Piovi le dio una buena y una mala noticia a Domínguez en Colón

El DT rojinegro venía siendo la evolución del zurdo para ver si podía tenerlo en cuenta para el partido del domingo ante Racing, sin embargo. Hoy sería duda pese a que dio negativo en el último hisopado

Actualizado: Jueves 22 de Abril de 2021 - 18:00 hs

Prensa Colón

En las próximas horas, el plantel de Colón se realizará los correspondientes hisopados para estar disponibles para el partido del domingo en Avellaneda, desde las 15.45, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

Colón: ¿Qué equipo pondrá Eduardo Domínguez ante Racing?

Algo que siempre es foco de atención, ya que las planificaciones se cierran con los resultados. Justamente este jueves se conoció el saldo del test que se realizó Gonzalo Piovi, que había dado positivo de coronavirus en los pasados análisis: "no detectable". De esta manera, tendría el alta epidemiológica, en una buena noticia.

Sin embargo, hoy sería duda y sus chances de ser considerado son escasas. Se debe a que sintió molestias otra vez en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo venía teniendo a mal traer, en la práctica del miércoles, en lo que sería una mala noticia. Si bien es cierto que todavía queda el trabajo de este viernes, estaría prácticamente descartado y se mantendría como titular Gonzalo Escobar.

Domínguez enfatiza en recuperar solidez para visitar a Racing

Cuando se pensaba que Domínguez iba a volver a tener en sus planes a un jugador que considera importante, el destino por ahora se lo impide. Solo resta esperar su evolución. 

Fuente: Diez en Deportes