Colón - Actualidad sabalera

Viernes 23 de Abril de 2021 - 18:05 hs

¿Qué hará Lértora en Colón sabiendo que llega con cuatro amarillas ante Racing?

El volante está en capilla para el partido del domingo ante la Academia y dentro de dos fechas se viene el Clásico en el Brigadier López

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 18:13 hs

Prensa Colón

Colón tendrá una nueva final en busca de asegurarse la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional visitando el domingo, desde las 15.45, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Para ello, el DT Eduardo Domínguez define el plan más adecuado para volver al triunfo después de tres fechas (acumula dos empates y una derrota).

La lista de concentrados en Colón con una llamativa ausencia

Pero más allá de todo, hay un detalle importante: Federico Lértora llega a este duelo con cuatro amarillas y dentro de dos fechas se juega el clásico en el Brigadier López. Quizás lo más factible es que "se haga" amonestar en el estadio Presidente Perón, cumpla la suspensión ante Arsenal y quede limpio para estar ante Unión.

En caso que no sea así, estará muy al límite ante el elenco de Sarandí, en caso que se quiera cuidarse para no perderse el duelo más importante de la ciudad. Asimismo, entró a tallar la duda respecto al precedente que sentó el veredicto de AFA dándole por ganado el derby a Banfield, pese al reclamo de Lanús por la supuesta mala inclusión de un jugador.

El parejo historial entre Colón y Racing

Se Colón se sustenta en esto, Lértora podría purgar la suspensión en un partido de reserva y así estar disponible para los duelos restantes. Sin embargo, la situación es diferente, porque Gregorio Tanco es asiduo jugador de reserva y fue subido a Primera, mientras que el volante sabalero es profesional y no podría bajar. 

Gran victoria de Colón ante Racing en reserva

Entonces, habrá que ver cómo se dan las cosas ante Racing y si Lértora recibe una amarilla más para llegar aliviado al clásico. 

Las cuatro amarillas

3ª) Banfield: PT 35'

5ª) Estudiantes: ST 1'

6ª) Rosario Central: ST 22'

7ª) Platense: ST 48'

Fuente: Diez en Deportes