Espectáculos - Por San Lorenzo

Viernes 23 de Abril de 2021 - 18:17 hs

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli y a sus hijos

El conductor fue intimidado en las redes por los malos resultados del club que preside y tuvo que hacer la denuncia.

Marcelo Tinelli tuvo que hacer una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad luego de recibir muchas amenazas de muerte en las redes para él y sus hijos. Todo se debe a que la gente le echa la culpa por los malos resultados de San Lorenzo, club en donde es presidente.

Tras quedar fuera de la fase de grupos de la Libertadores, el "Ciclón", inició su participación en la Copa Sudamericana con una derrota. El 0-1 de local, en un partido que era considerado accesible para la gente de Boedo, generó malestar en los hinchas.

Si bien una gran facción de fanáticos pide la renuncia de Tinelli desde hace tiempo, este traspié generó una catarata de insultos para el animador, y muchos usaron las redes para amenazarlo.

El contenido de los mensajes que recibió él y varios integrantes de su familia generó mucho temor, y el conductor sintió que debía pedir la intervención de la justicia.

En sus historias de Instagram, el "Cabezón" contó la situación: "Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos y todo por... resultados futbolísticos. Sí. Por eso. Parece descabellado pero es así".

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo... anoche hice la denuncia correspondiente", agregó.

Y cerró: "Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del Club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Fuente: DiarioShow