Espectáculos - Ciclón

Sábado 24 de Abril de 2021 - 10:35 hs

Tinelli no se quedó callado y emitió otro duro mensaje tras ser amenazado

El presidente de San Lorenzo volvió a aparecer en las redes sociales con un contundente mensaje: le agradeció a la "gente hermosa de San Lorenzo" por solidarizarse con él tras ser amenazado por otras partes del Ciclón.

Actualizado: Sábado 24 de Abril de 2021 - 10:36 hs

Luego de que Marcelo Tinelli denunciara ayer a través de sus redes sociales una amenaza por "resultados futbolísticos", según explicó, el presidente de San Lorenzo hizo otra aparición para agradecer a quienes se solidarizaron con él.

"Gracias a toda la gente hermosa de San Lorenzo que me ha llamado para solidarizarse por las amenazas que recibí yo y mi familia. Los amo y me llenan de emoción y orgullo. Vamos Ciclón, más unidos que nunca", escribió en una historia de Instagram.

La denuncia de Tinelli

En su cuenta personal de Instagram, Tinelli había lanzado: "Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto... por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado pero es así".

Además, contó: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Fuente: lt10