Después de que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, denuncie amenazas de muerte dirigidas hacia él y su familia, la fiscalía especializada en eventos masivos a cargo de Celsa Ramírez realizó allanamientos e imputó a un socio del club por el hecho.
El procedimiento, que estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, fue solicitado por la fiscal Celsa Ramírez y autorizado por el magistrado a cargo del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nro. 7 , Rodolfo Ariza Clerici.
Al acusado se le secuestró el celular y el carnet de socio y se lo citó a declarar ante la fiscalía en el marco de la investigación iniciada por la denuncia del propio dirigente de San Lorenzo. Tinelli hizo una presentación ante la justicia porteña el jueves, un día después de la derrota de San Lorenzo ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana.
"Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... resultados futbolísticos (sí, por eso), parece descabellado, pero es así. Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo", lamentó el presidente de San Lorenzo en Instagram.