Colón - bajas

Sábado 24 de Abril de 2021 - 18:04 hs

Con varios cambios, el posible equipo de Racing ante Colón

Maximiliano Lovera, Lucas Orban, Julián López e Ignacio Piatti ingresarían por Nery Dominguez, Joaquín Novillo, Kevin Gutiérrez y Matías Rojas, respectivamente. Iván Moreno y Fabianesi dio positivo por coronavirus.

Actualizado: Sábado 24 de Abril de 2021 - 18:06 hs

El plantel de Racing se entrenó este viernes en el Cilindro de Avellaneda con vistas al duelo del próximo domingo contra Colón, el líder de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. La Academia está fuera de la clasificación a la próxima instancia y Juan Antonio Pizzi, apuntado tras el empate en el debut de la Copa Libertadores frente a Rentistas, está obligado a cambiar en la ofensiva.

En este sentido, el entrenador comenzará con la rotación de jugadores para preservar el estadio físico de los mismos, debido la exigencia de las tres competiciones en la que actualmente se desempeña y sigue con chances: torneo local, Copa Argentina y Libertadores.

Con respecto al equipo que jugó en Uruguay, Nery Dominguez, Joaquín Novillo, Kevin Gutiérrez y Matías Rojas saldrían y volvería la línea de cuatro defensores. En sus lugares ingresarían Maximiliano Lovera, Lucas Orban, Julián López e Ignacio Piatti. Por su parte, Darío Cvitanich, otro de los que dejó atrás el coronavirus, seguirá afuera del once titular.

La práctica tuvo movilidad, circuitos de pases, cuadrado de acumulación de pases y fútbol reducido, mientras que Benjamín Garré trabajó en el gimnasio. La próxima sesión será mañana por la tarde, también en el estadio.

El probable equipo de Racing para recibir a Colón en la Copa Liga Profesional

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

Mala noticia en Racing: Iván Moreno y Fabianessi dio positivo de coronavirus

 

Iván Moreno y Fabianesi en Racing

La delegación se sometió a los hisopados de rigor para la Copa Liga Profesional y el ayudante de Juan Antonio Pizzi fue el único caso detectable.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL