Espectáculos - maldonado

Domingo 25 de Abril de 2021 - 10:32 hs

Susana Giménez se vacunó en Uruguay contra el Covid-19

En Uruguay la diva recibió la primera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado.

Actualizado: Domingo 25 de Abril de 2021 - 10:37 hs

Este sábado, Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado, en Uruguay. A la salida fue abordada por la prensa, quienes le consultaron si existía alguna posibilidad de hacer televisión en Uruguay: "No. Yo tengo contrato con Telefe en Argentina. En junio, si todo está mejor volveré", delcaró la diva.

Sobre sus polémicos dichos sobre la política Argentina, y su comparación con Venezuela, Susana declaró: "Es lo que pienso. Ya lo dije veinte veces, no solo ayer. Es lo que pienso. Yo quiero la Argentina en la que nací y viví feliz tantos años, no esto". 

"Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos", había adelantado hace unos días en charla con el hijo de Mauro Viale en Pan y Circo, el programa de AM 630.

Instalada en Uruguay desde marzo del año pasado, comentó en aquella charla radial: "No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos". Sin embargo, aclaró que su decisión no es definitiva. "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", señaló, generando polémica por sus dichos. 

Por otro lado, desde el país vecino, la diva de los teléfonos reflexionó acerca de cuánto le preocupa la actualidad de Argentina: "Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos".

Fuente: mdzol