Espectáculos - fallecimiento

Domingo 25 de Abril de 2021 - 10:42 hs

El triste momento que pasa Catherine Fulop

La conductora confirmó una dolorosa noticia que afecta a su familia, y rindió un homenaje con un particular posteo.

Actualizado: Domingo 25 de Abril de 2021 - 10:45 hs

Catherine Fulop suele compartir con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, distintas instancias de su vida cotidiana, y ahora la conductora lo hizo para dar una triste noticia: el fallecimiento de su suegra, Beatriz Garófalo, a los 81 años. 

La made de Ova y Gabriela Sabatini había sido internada a principios de septiembre de 2020, tras haberse contagiado de Covid-19. A pesar de que la mujer logró sobreponerse de la internación, su tránsito por el virus que azota al mundo le dejó complicaciones pulmonares que condujeron a su trágico final. 

Dolor en la familia Sabatini Fulop. Falleció Beatriz Garófalo, la mamá de Gaby y Ova. Había estado internada por Covid el año pasado y sufría problemas pulmonares. Tenía 81 años”, informó el periodista Rodrigo Lussich en su cuenta de Twitter.

El fallecimiento se produjo el sábado en la tarde. Ni sus hijos, ni sus nietas hicieron referencia al tema, pero Fulop optó por compartir su tristeza ya que en muchas entrevistas había definido a Garófalo como una segunda madre. 

Con una foto de su nuera junto a sus hijas, Catherine escribió “Mami Betty”, junto un corazón roto, confirmando así la triste noticia. La madre de Gabriela Sabatini se caracterizó por su bajo perfil en los tiempos de mayor éxito de su hija en el mundo del tenis. Su marido, Osvaldo, falleció en 2016 y Beatriz Garófalo estaba viviendo con Ova Sabatini y Catherine Fulop desde que se hicieron efectivas las primeras medidas restrictivas para frenar el avance de la pandemia.

Fuente: mdzol