Colón - En el Predio

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 12:59 hs

Domínguez sorprendió y metió un cambio en la práctica de Colón

El entrenador sabalero pateó el tablero e implementó en la práctica de esta mañana un llamativo cambio de cara al partido ante Arsenal.

Actualizado: Miércoles 28 de Abril de 2021 - 13:13 hs

Colón, que de los últimos seis partidos solamente pudo ganar uno (frente a Platense por 3-1 en el estadio Ciudad de Vicente López), recibirá el próximo viernes, desde las 21, a Arsenal de Sarandí, por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Para el Sabalero será un partido clave para garantizar su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, con la posibilidad que el punto ya lo deposite virtualmente en la siguiente ronda, ya que dos rivales directos como Racing y San Lorenzo se enfrentarán en la última fecha.

En Italia se informa del interés de Juventus por Facundo Farías

De cara a este partido, y como lo viene anticipando Diez en Deportes, Eduardo Domínguez está en condiciones de recuperar a Wilson Morelo y Gonzalo Piovi, más allá que Nicolás Leguizamón continuará con su recuperación y recién podrá volver en el Clásico de la última fecha frente a Unión.

En la práctica de este miércoles, Domínguez ordenó un ensayo futbolístico donde paró en cancha el equipo que tiene chances de estar desde el arranque el próximo viernes, ante los de Sarandí, por la penúltima fecha de la Zona B.

La noticia que le trajo alivio a Domínguez en Colón

En este sentido, cuando todo hacía presumir que Piovi ingresaría por Gonzalo Escobar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, finalmente el entrenador sorprendió implementando una sola modificación, que fue el ingreso de Bruno Bianchi por Facundo Garcés en la defensa.

De esta manera, los 11 que arrancaron el entrenamiento de este miércoles fueron los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes