Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 18:29 hs

Una vuelta cantada en Unión para jugar el duelo crucial ante Defensa

El DT Juan Azconzáblal analiza las mejores alternativas para ir a busca la tan necesaria victoria en Florencio Varela para seguir con chances de clasificación

Actualizado: Miércoles 28 de Abril de 2021 - 18:39 hs

Prensa Unión

Unión sigue adelante con la preparación para el partido del domingo en Florencio Varela, desde las 12.10, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Defensa y Justicia por la 12ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Una victoria es lo único que le sirve para mantener las aspiraciones de clasificación y por eso el DT Juan Azconzábal piensa en qué es lo mejor. 

Carlos Castro lo dijo en LT10: "Unión compró el 50% de Pablo Palacio"

Está claro que habrá variantes, aunque es complejo constatar los movimientos. Lo que parece cantada es la vuelta de Ezequiel Cañate en el medio, tras no haber estado desde la partida ante Independiente. El tema es ver si lo hace en el puesto de doble-cinco o un poco más adelante, atendiendo a que es enganche o delantero por naturaleza.

En este sentido, también se perfila para dejar su lugar entre los 11 Cristian Insaurralde, de flojisima actuación y pugnan por el lugar Imanol Machuca o Kevin Zenón; mientras que en defensa, el interrogante pasa por si regresará Jonathan Galván, recuperado del desgarro, a la defensa.

¿Qué ocurrió en Unión un 28 de abril?

Justamente la zaga viene de ser lo más positivo ante el Rojo, pero en tiempos donde se pretende enfatizar en la concentración, quizás la su experiencia sume. Esto es el día a día, resaltando que el Vasco dispuso que el viaje hacia Capital Federal sea el sábado después de la última práctica.

Fuente: Diez en Deportes