Colón - En problemas

Viernes 30 de Abril de 2021 - 12:33 hs

Paolo Goltz quedó descartado y encendió las alarmas en Colón

El entrerriano sintió una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha en la activación que realizó el plantel y por la tarde se le harán los estudios para determinar el grado de su lesión. Se pierde el duelo ante Arsenal.

Actualizado: Viernes 30 de Abril de 2021 - 14:29 hs

Colón buscará este viernes, desde las 21, frente a Arsenal de Sarandí, dar el último paso que necesita para confirmar su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, que alcanzará con solo empatar.

Es que el Sabalero tiene una ventaja de goles muy importante contra sus perseguidores, y como en la última fecha se deben enfrentar Racing y San Lorenzo, el punto le bastaría para lograr el objetivo.

Se cumplen 23 años de la épica noche de Colón en Paraguay

Durante la semana, Eduardo Domínguez trabajó con una sola variante en el equipo titular en relación al que viene de perder frente a Racing, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Allí plantó a Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés, colocando a la defensa que tenía en mente antes de comenzar la competencia, planes que se modificaron por la lesión que había sufrido el exjugador de Atlético Tucumán, Newell's y Douglas Haig de Pergamino.

Sin embargo, en el entrenamiento de este viernes por la mañana, donde es habitual que el plantel realice una activación en la previa de cada encuentro, Paolo Goltz fue a patear una pelota y sintió una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha.

¿Qué necesita Colón para llegar a la fase final de la Copa?

De esta manera, quedó descartado para el partido de esta noche frente a Arsenal, con lo cual Garcés se mantendrá entre los 11, y Bianchi finalmente ingresará por Goltz, en lo que representará el único cambio en relación a la derrota ante Racing.

El defensor se perdería los encuentros ante Arsenal, Unión, y es muy probable que tampoco pudiera estar en los eventuales cruces de cuartos de final y semifinales.

Fuente: Diez en Deportes