Colón - A paso firme

Viernes 30 de Abril de 2021 - 13:01 hs

La Reserva de Colón logró su segundo triunfo al hilo ante Arsenal

El Sabalero se impuso por 2-0, con un doblete de Laureano Troncoso, en el Predio Ciudad Fútbol.

Prensa Colón

La semana para la Reserva de Colón había arrancado con una gran preocupación como consecuencia de los casos masivos de coronavirus que involucraron al arquero Tomás Hass, y a los jugadores Luciano Cura, Tomás Giandolfi y Aarón Martínez.

Sin embargo, este viernes prolongó su levantada tras vencer a Arsenal por 2-0, con un doblete de Laureano Troncoso, para coneguir su segunda victoria consecutiva en el certamen.

El equipo que dirige técnicamente Adrián Marini consiguió así su tercer triunfo en el certamen, y llegó a los 13 puntos, más allá que está terminando lejos de los puestos de clasificación.

Chupete plantó el siguiente equipo titular: Facundo Masuero; Luis Antivero, Agustín Arcando, Gian Nardelli y Juan Pablo Glavocic; Facundo Cima, Lautaro Laborie, Facundo Taborda; Jesús Olmedo, Laureano Troncoso y Alex Aranda.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL