Colón - Lo que viene

Lunes 03 de Mayo de 2021 - 11:28 hs

La disyuntiva de Domínguez: pone todo o guarda en el Clásico

El plantel de Colón retomó los trabajos de cara al partido ante Unión, donde el DT debe decidir si apuesta por lo mejor que tiene para este cotejo o preserva titulares para la fase final.

Actualizado: Lunes 03 de Mayo de 2021 - 11:29 hs

La victoria ante Arsenal por 2-0 en el Brigadier López y los resultados que se dieron luego en el transcurso de la 12ª fecha, le garantizaron a Colón terminar primero o segundo de la Zona A, con lo cual los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional lo jugará como local.

Sin dudas que esto reviste un carácter muy importante, como consecuencia que jugará tres consecutivos en su estadio, como consecuencia que el próximo fin de semana recibirá al Tatengue, y luego se presentará por los playoffs de la LPF.

Relacionan cada vez con más fuerza a Facundo Farías con Atlético Madrid

Pero el dilema es saber si Domínguez colocará lo mejor que tiene a disposición para el partido ante Unión o bien resguardará a algunos titulares, como el caso de Federico Lértora que llegó al límite de tarjetas amarillas.

En tanto que hay otros jugadores que todavía no están en su mejor versión física luego de haber superado diferentes lesiones, como son los casos de Gonzalo Piovi y Wilson Morelo, a los que habría que sumarle a Nicolás Leguizamón, quien podría estar en consideración para el partido de la fecha 13 del certamen.

La honestidad de Bruno Bianchi tras la clasificación de Colón

Vale recordar que Domínguez no podrá contar por 21 días como mínimo con Paolo Goltz, quien se desgarró el viernes por la mañana en el trabajo de activación que realizó el plantel el mismo día del partido ante Arsenal, con lo cual no se descarta que preserve a algún defensor titular para no sufrir imponderables de cara a la fase final de la competencia.

Este lunes el plantel retomó los trabajos de cara al partido ante Unión, donde todos los misterios que se comenzaron a tejer se irán dilucidando, aunque por la filosofía de Domínguez es casi un hecho que pondrá lo mejor que tiene a disposición y la incertidumbre será sobre si arriesga o no a Lértora.

Fuente: Diez en Deportes