Colón - Actualidad sabalera

Lunes 03 de Mayo de 2021 - 17:18 hs

Colón lanzó una caravana virtual por sus 116 años

A través de las redes sociales, el club comenzó a palpitar el aniversario del próximo 5 de mayo de una manera especial. ¿De qué se trata?

Actualizado: Lunes 03 de Mayo de 2021 - 17:23 hs

El próximo 5 de mayo, Colón llegará a sus primeros 116 años de vida y lo planea celebrar de manera especial. Más que nada, porque no se pueden hacer los tradicionales festejos en la sede, donde se hace la vigilia producto de la pandemia del coronavirus, que obliga a genera conciencia y responsabilidad ante la suba de contagios.

La disyuntiva de Domínguez: pone todo o guarda en el Clásico

La institución trata de bregar por el razonamiento y encontró otro camino para motivar a la gente y expandir todavía más esa pasión, que sigue inalterable más allá de cualquier imponderable. Es así como a través de las redes sociales, lanzó la caravana virtual.

Relacionan cada vez con más fuerza a Facundo Farías con Atlético Madrid

Más que nada, la idea es ir inundando los espacios con el candor y los colores sangre y luto, algo que los hinchas saben dejar en claro desde siempre: "¡Sumate con el #ElClubDelPueblo y empezá a ser parte de la caravana virtual mas grande del país! El próximo martes seguí desde tu casa por nuestros canales oficiales el evento en vivo. #116DePasión".

Quedará en cada uno ponerle todavía más potencia a este aniversario, justo en la antesala de una nueva edición del clásico santafesino.

Fuente: Diez en Deportes