Espectáculos - Atención hospitalaria

Martes 04 de Mayo de 2021 - 16:09 hs

Internaron a Brancatelli por complicaciones en su cuadro de Covid

El periodista había anunciado hace unos días que su mujer también había dado positivo de coronavirus.

Hace más de una semana el periodista Brancatelli confirmó su positivo, luego de haberse hecho un test para poder viajar. En la jornada de este martes tuvo que ser internado en la Clínica Trinidad de Palermo por un cuadro de neumonía bilateral.

El periodista de "Intratables" estaba cursando junto a su familia la enfermedad, pero ahora se confirmó que su estado de salud empeoró por una neumonía bilateral y fiebre alta.

Según los indicadores epidemiológicos, Brancatelli debía recibir el alta, pero eso no sucedió.

"Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos", aseguró Rodrigo Lussich en el programa Intrusos. Su pareja, Cecilia Insignia, notera de TN, también confirmó su positivo luego de presentar algunos síntomas compatibles.

Actualmente Brancatelli trabaja en el programa de América “Intratables” con la conducción de Fabián Doman. En una nota que le hicieron al conductor, que quedó aislado por contacto estrecho, contó la reacción del periodista cuando se enteró del resultado positivo en vivo: “No me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus”.

Desde ese momento el canal tomó los recaudos necesarios para aislar a cada integrante del programa y no generar un aumento precipitado de casos. También comunicaron que Brancatelli les informó a sus compañeros la decisión de internarse para recuperarse pronto.

Fuente: Noticias Argentinas