Colón - El partido más esperado

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 17:18 hs

Máxima atención en los hisopados en la previa del Clásico

Los planteles de Colón y Unión se preparan para los test que solicita AFA antes de jugar por la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 17:28 hs

Tal como lo estipula AFA por protocolo, 48 horas antes de cada partido los clubes deben realizar hisopados a los planteles, por lo que Colón y Unión se preparan para una nueva edición del Clásico Santafesino. En este sentido, este viernes están pautado los test en procura de constatar casos de coronavirus.

Rosales recordó por LT10 su golazo en el Clásico Santafesino de 2011

Vale recordar que en el Tate se hicieron análisis el martes por recomendación del departamento médico, tras el positivo de Brian Blasi en el partido contra Defensa y Justicia. Se temía que pudiera haber más contagios, por lo que rápidamente se tomaron cartas en el asunto. Por suerte, los resultados dieron negativos y se vino trabajando con normalidad. En tanto en Colón, el último en quedar aislado fue Gonzalo Piovi. 

Pero siempre que llega el momento de los hisopados, aparece la incertidumbre, ya que tener bajas justo para el partido más esperado del año para la ciudad sería un importante golpe. De todos modos, es algo con lo que hay que lidiar, ya que el coronavirus no escapa a nadie en medio de esta pandemia.

Pulga Rodríguez: "Depende de nosotros pelear el torneo"

Será cuestión de esperar para tener el saldo de los planteles con los que pretenden disponer Eduardo Domínguez y Juan Azconzábal para el duelo del domingo, pautado por ahora para las 17.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, en el estadio Brigadier López, entre Colón y Unión. 

Fuente: Diez en Deportes