Colón - Actualidad sabalera

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 17:11 hs

Colón confirmó oficialmente el resultado de los hisopados previos al Clásico

A través de las redes sociales, el club reveló el saldo de los test, que adelantó Diez en Deportes, a la espera del cotejo ante Unión del domingo que viene en el Brigadier López por la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 07 de Mayo de 2021 - 17:13 hs

En Colón el foco está puesto en el Clásico del domingo que viene en el Cementerio de los Elefantes, a partir de las 18, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. Si bien es cierto que el trabajo venía realizándose con normalidad, nuevamente la incertidumbre se apoderaba de la escena con los hisopados que solicita AFA 48 horas antes de los partidos, es por ello que este viernes por la mañana los jugadores pasaron el Sanatorio Santa Fe.

Colón, con una baja para el Clásico Santafesino por coronavirus

Tal como lo adelantó Diez en Deportes, los resultados fueron negativos en aquellos que corren con chances de ser considerados por Eduardo Domínguez para el cotejo, a excepción del corondino Tomás Moschión, que dio positivo y se quedará al margen tras ser aislado. 

Agoglia y su gol en el Clásico: "Es el más importante de mi carrera"

Solo restaba la oficialización, que llegó pasado el mediodía en las redes sociales: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División, arrojaron resultados no detectables. Sólo un futbolista dio positivo y ya se encuentra aislado".

Como es habitual, en algo que todavía para algunos es incomprensible, la institución no reveló la identidad del contagiado, pese a que ya era un secreto a voces. Una pieza importante que pierde el DT, ya que el recambio de Federico Lértora, que llegará al Clásico con cuatro amarillas sabiendo que luego se vienen los cuartos de final. Pero la salud está siempre antes que nada y lo bueno es que encuentra bien y con cuidados.

Clásico santafesino: el operativo de control se dividirá en tres dispositivos

Así las cosas, Colón encara con todo la recta final para esperar el partido más esperado de la ciudad el domingo que viene como local. 

Fuente: Diez en Deportes