Colón - Actualidad sabalera

Domingo 09 de Mayo de 2021 - 22:47 hs

La honestidad de Aliendro por la actuación de Colón en el Clásico

El volante rojinegro, el más destacado en el empate 1-1 ante Unión, fue contundente respecto al rendimiento del equipo y ya se enfocó en el rival de cuartos de final

Actualizado: Domingo 09 de Mayo de 2021 - 22:55 hs

Prensa Colón

Colón terminó el Clásico como quería. Sin pasar demasiados sobresaltos pese al empuje en el final de Unión y llega a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras quedarse con el primer puesto de la zona A con la igualdad 1-1 de este domingo en el Brigadier López.

Colón y Unión empataron y el tatengue quedó eliminado de la Copa

Rodrigo Aliendro, uno de los mejores del partido, fue autocrítico con la actuación del equipo: "Fue un partido durísimo, como todos los Clásicos, trabado en el primer tiempo, donde no hubo tantas diferencias".

Los goles del clásico en el emocionante relato de Fabián Mazzi

"En el segundo tiempo, inconscientemente, nos metimos atrás, nos hicieron el gol y al final se nos vinieron, aunque no tuvieron situaciones", agregó el volante, que en complemento fue quien más intentó dentro de la pobre porfamence en ataque.

Domínguez se fue feliz por su equipo: "hicieron un grandísimo torneo"

En el final, ya piensa en lo que viene: "Sabemos lo que es Talleres, un equipo que viene haciendo las cosas bien, sabemos que será duro y esperemos pasar a la próxima fase".

Fuente: Diez en Deportes