Colón - así llega

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 12:58 hs

Antes de Colón, Talleres tiene un importante compromiso por Sudamericana

Clasificado a cuartos de final en Liga Profesional, espera al Deportes Tolima en un torneo en el que depende de sí mismo.

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 13:03 hs

Talleres consiguió este domingo el pasaje a los cuartos de final de Liga Profesional. La derrota frente a Lanús lo dejó cuarto, y deberá enfrentar a Colón, el primero en su grupo. Se juega a un sólo partido, y en principio va el sábado 15 de mayo a las 21.

El plantel viajó rumbo a Córdoba y en la jornada del lunes entrenará para después quedar concentrado, porque mañana martes recibe al Deportes Tolima por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. A las 21.30 en el estadio Kempes.

Talleres suma cuatro puntos, a tres del líder Emelec que juega en Brasil ante Bragantino. El conjunto cordobés depende de si mismo porque en la última fecha visitará a los ecuatorianos como cierre del Grupo G, en el que clasifica sólo el primero.

Guido Herrera, superando un esguince de tobillo que lo marginó en los últimos dos partidos en los dos frentes; y Federico Navarro, el volante ya recuperado de un micro desgarro, estarían a disposición de Alexander Medina.

Fuente: viapais.com.ar