Colón - Sabalero

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 12:12 hs

Video: El hincha de Colón que lució los colores en pleno Giro de Italia

Se está realizando una de las pruebas ciclísticas más importantes del planeta, donde el santafesino Sebastián Pautasso lució los colores rojinegros bien cerquita de donde pasaron los competidores.

Actualizado: Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 12:14 hs

Los hinchas de Colón no saben de fronteras y cada vez que pueden, como ocurre con un hecho destacado y trascendental que vaya más allá del fútbol, también se encargan de lucir los colores, con orgullo y mucha pasión.

Y uno de estos casos es el del santafesino Sebastián Pautasso, quien en plena competencia en el Giro de Italia, una de las competencias ciclísticas más importantes del planeta, se acercó a los corredores para posar en un video con la camiseta rojinegra.

El Giro de Italia es una competición ciclista por etapas de tres semanas de duración, disputada en el mes de mayo en Italia con un recorrido diferente cada año. En ocasiones también se disputa alguna etapa en los países colindantes. Es una de las tres Grandes Vueltas, la segunda en aparecer históricamente. Dejó de formar parte del UCI ProTour, como las otras dos grandes vueltas, para posteriormente integrarse en el UCI World Ranking y UCI WorldTour.

El primer Giro de Italia comenzó el 13 de mayo de 1909 en Milán con un total de 8 etapas y 2448 kilómetros.

 

Fuente: Diez en Deportes