Colón - En el Predio

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 12:05 hs

Sorpresa y media: Domínguez metió cuatro cambios en Colón

El entrenador sabalero metió mano en el equipo y dispuso de cuatro sorpresivas modificaciones de cara al partido de este sábado ante Talleres.

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 12:08 hs

Colón se prepara para afrontar uno de los partidos más trascendentales en su historia en Primera División. Es que este sábado, desde las 21, recibirá a Talleres de Córdoba, en el Brigadier López, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Es que nunca antes estuvo tan cerca el Sabalero de cosechar un título en Primera División, más allá de las grandes campañas de los subcampeonatos, que también quedarán grabadas a fuego en el corazón de los hinchas y en la historia deportiva del club.

La noticia más festejada en Colón en la previa del partido ante Talleres

Y luego de los testeos de rigor, donde como informó Diez en Deportes dieron negativo para coronavirus, el plantel trabajó en el Predio Ciudad Fúbtol, donde Eduardo Domínguez ordenó una práctica formal de fútbol donde paró el equipo que tiene pensado plantar el sábado ante Talleres.

En el fondo matuvo a Facundo Garcés como stopper derecho, en tanto que por la izquierda hizo lo mismo con Rafael Delgado. En tanto que ante la lesión de Paolo Goltz quien se mantuvo como líbero fue Bruno Bianchi.

Pero en la mitad de la cancha aparecieron las sorpresas, ya que Domínguez sacó a Eric Meza para que ingrese Facundo Mura, en un cambio que llamó mucho la atención ya que el juvenil sabalero fue uno de los puntos altos del equipo en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto que por la izquierda plantó a Gonzalo Piovi por Gonzalo Escobar. Vale recordar que el ex-Racing era titular antes de lesionarse dos veces y de haber contraido coronavirus y de a poco el DT le fue dando minutos en Primera División, incluso en el segundo tiempo del Clásico Santafesino.

En Colón se ilusionan con una posible venta de Chancalay a Racing

Por su lado, en la delantera ubicó a Wilson Morelo por Facundo Farías, en otro llamativo cambio en función de que la joven joya sabalera venía siendo titular y marcando goles.

De esta manera, los 11 con los que probó Domínguez fueron los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes