Colón - Actualidad sabalera

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:59 hs

La Liga Profesional animó la previa del duelo entre Colón y Talleres

Con un video en las redes sociales, se comenzó a palpitar la previa del cruce del fin de semana en Santa Fe, donde hay mucha expectativa en el pueblo rojinegro

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 17:05 hs

El próximo sábado, desde las 21, Colón se presentará en el estadio Brigadier López ante Talleres en busca del pase a las semifinales de la Copa de la Liga profesional. A medida que pasan los días la ansiedad en los hinchas crece, al igual a la de un grupo que se mentalizó en sumar para el promedio y, sin darse cuenta, se quedó con la zona A.

Sorpresa y media: Domínguez metió cuatro cambios en Colón

Pese a las realidades de ambos, seguramente será un partido con muchos condimentos y que no tiene a un favorito. Aunque la localía del Sabalero es quizás lo que más pesa, ya que terminó invicto en la fase inicial. De igual modo, ambos tienen el mismo objetivo y por eso, todo pinta para que sea un lindo espectáculo. 

La noticia más festejada en Colón en la previa del partido ante Talleres

Sabido como se está viviendo en Santa Fe y Córdoba, la Liga Profesional comenzó a palpitar la previa a través de las redes sociales. En este caso, publicó un video que rápidamente se volvió viral. Después, quedará en manos de quién haga mejor las cosas.

Vale recordar que, en caso de terminar el tiempo reglamentario, la definición será por penales. El árbitro será Hernán Mastrángelo y las acciones serán transmitidas por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Fuente: Diez en Deportes