Colón - Árbitro

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 10:06 hs

¿Cómo le fue a Colón con Hernán Mastrángelo como árbitro?

El juez tendrá el desafío de impartir justicia en un duelo histórico que este sábado, desde las 21, animarán el Sabalero y Talleres en el Brigadier López.

Actualizado: Sábado 15 de Mayo de 2021 - 10:14 hs

Esta noche, desde las 21, y con transmisión del equipo Diez en Deportes, Colón recibirá a Talleres, en el Brigadier López, en busca de llegar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro contará con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Mastrángelo tiene cuatro antecedentes dirigiendo a Colón en Primera División. En ese lapso ganó dos encuentros, empató en una ocasión y perdió un cotejo. Le amonestó a nueve futbolistas y le sacó roja a dos.

Reconocimientos para Domínguez y Pulga Rodríguez de la Liga Profesional

El 25 de abril de 2017 fue la primera vez que este árbitro pitó un encuentro de Colón, en la victora por 2-1 frente a Tigre, en condición de local. Sin embargo, no lo dirige desde el 15 de febrero del año pasado, cuando igualó 1-1 frente a Huracán, en el Brigadier López.

Mientras que por el lado de Talleres el registro es mucho más favorable con este jueves, ya que lo pitó cinco veces, de las cuales ganó cuatro encuentros y empató uno (le sacó amarilla a un oslo jugador y expulsó a otro).

Colón: concentración opcional y lista de convocados

Mastrángelo no arbitra un partido de Talleres desde el 24 de septiembre de 2019, cuando se impuso en el Mario Alberto Kempes por 2-1 frente a Gimnasia de La Plata

Fuente: Diez en Deportes