Colón - La Plata

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 10:43 hs

Gimnasia volvería a la carga por el Pulga Rodríguez

Según un importante medio platense, el Lobo tiene en el radar al tucumano, a quien se le termina el contrato con Colón el 30 de junio y ya lo quería Diego Maradona cuando era el DT del equipo.

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 10:46 hs

Mientras Colón se encuentra en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo sábado en San Juan chocará ante Independiente, los rumores en el mercado de pases ya comienzan a hacer ruido.

Es que luego de una gran campaña con la camiseta de Colón, a Luis Rodríguez se le vence el contrato el próximo 30 de junio y ya adelantó que pretende marcharse del club, y siendo "campeón".

Mientras tanto, en La Plata su nombre vuelve a sonar con fuerza por el lado de Gimnasia de La Plata, quien ya lo tuvo en su radar cuando Diego Armando Maradona era el DT.

Lo que se dice en La Plata

Con la premisa de buscar goles y jerarquía para un equipo que careció de definición en los partidos decisivos de la Copa de la Liga Profesional, el Lobo tomó la decisión de intentar volver a la carga por el delantero de Colón de Santa Fe, Luis “El Pulga” Rodríguez.

Domínguez piensa en cambios para el duelo ante Independiente

De acuerdo a lo confirmado por la dirigencia del Lobo a este diario, el delantero reúne los requisitos y las condiciones que se necesitan para darle un salto de calidad y le aportaría la cuota de experiencia al Lobo ante la posible salida de Alemán y Pérez García.

“Es un delantero que ya dijo que quiere buscar nuevos horizontes cuando termine la temporada y a nosotros siempre nos gustó”, soltaron en confianza desde el entorno de Gabriel Pellegrino a diario Hoy.

Cabe recordar que Luis Rodríguez estuvo cerca de llegar a Gimnasia el año pasado, cuando Diego Maradona todavía era el entrenador del club y el propio jugador había posteado una foto de su pasado en la Selección, cuando el 10 lo había llevado para jugar un amistoso en el Interior del país.

Brian Fernández y el mensaje para el plantel de Colón: "Muy merecido"

Si bien algunos especularon que el delantero solo estaba interesado en arribar al Lobo por la figura de Maradona en su momento, la realidad es que la dirigencia reconoció el interés y se hará un intento para negociar su llegada de cara al segundo semestre del 2021.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el representante de Luis Rodríguez tuvo un contacto con el Consejo de Fútbol de Boca hace un mes, cuando el Xeneize necesitaba cubrir un puesto en la lista de la Copa Libertadores. Sin embargo, la intención del representante del jugador no tuvo recepción por parte de Juan Román Riquelme.

Fuente: Diario Hoy