Colón - Actualidad sabalera

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 17:00 hs

La Liga Profesional postuló a Domínguez como Mejor DT de los 4º de final

A través de las redes sociales, se lanzó una encuesta en búsqueda del estratega más destacado de la última semana y el de Colón está entre los candidatos. ¡Mirá cómo votar!

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 17:03 hs

Se vienen las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pero todavía quedan detalles de los cuartos de final. Por ejemplo, se busca al Mejor DT y está entre los candidatos Eduardo Domínguez, producto del pasaje de Colón tras superar en los penales a Talleres 5-3 (1-1 en los 90') en el estadio Brigadier López.

Colón viajará en avión a San Juan

Un nuevo reconocimiento al conductor sabalero, ya que había sido condecorado como Mejor DT de la fae regular, por alcanzar el primer puesto de la zona A. Algo que no sorprende producto del trabajo que viene realizando en un equipo que se preparó para sumar puntos e incrementar el promedio, pero que sin darse cuenta pelea por el título.

Domínguez piensa en cambios para el duelo ante Independiente

La Liga Profesional tiene todo muy en cuenta y lo estableció como uno de los candidatos, junto a los otros que alcanzaron también el pasaporte entre los cuatro mejores del campeonato: Julio Falcioni (Independiente), Miguel Russo (Boca) y Juan Antonio Pizzi (Racing).

Gimnasia volvería a la carga por el Pulga Rodríguez

La encuesta se lanzó a través de las redes sociales y, si sos hincha de Colón, podés colaborar para que Eduardo Domínguez se lleve el mote de Mejor DT de los cuartos de final.

Fuente: Diez en Deportes