Colón - hay optimismo

Martes 18 de Mayo de 2021 - 10:45 hs

¿Llega Paolo Goltz al partido ante Independiente?

Goltz, de 36 años, tuvo una lesión fibrilar en el recto femoral de la pierna derecha el 30 de abril, por lo que se perdió los partidos ante Arsenal, Unión y Talleres de Córdoba.

Actualizado: Martes 18 de Mayo de 2021 - 10:59 hs

El zaguero Paolo Goltz, uno de los puntos altos de la campaña de Colón en la Copa de la Liga Profesional, intensificó su preparación luego de sufrir un desgarro y en Colón hay optimismo sobre su presencia en las semifinales contra Independiente, a jugarse el sábado en San Juan.

De cara al partido ante Independiente los tiempos de recuperación son ajustados, pero en el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez hay confianza de poder incluirlo por la evolución que ha presentado la zona afectada.

De hecho, en las últimas horas circuló un video en el que el defensor nacido en la localidad entrerriana de Hasenkamp realiza trabajos de reacción en un gimnasio y se lo observa en buena forma física.

Lo que restaría saber es, en caso de confirmarse su regreso, si se daría por el joven Facundo Garcés o por Bruno Bianchi.

Domínguez ya trabaja con una variante confirmada, que será el ingreso de Facundo Mura en el lugar de Eric Meza, expulsado en el partido de cuartos de final ante Talleres, el sábado pasado.

Colón difundió un video especial por la clasificación a semifinales

El plantel "sabalero" se entrenará hasta el viernes en Santa Fe, día en que se someterá a los hisopados previstos en el protocolo sanitario, antes de viajar esa misma noche a San Juan.

Fuente: diez en deportes