En Colón paulatinamente va regresando la adrenalina que se vio apaciguada el viernes pasado con la decisión de la AFA y Liga Profesional de adherir a las restricciones y así posponer las semifinales de la Copa de la Liga. Ya se saba que será el lunes 31 de mayo, justo al día siguiente del fin del confinamiento, en el estadio Bicentenario, por lo que el DT Eduardo Domínguez ultima detalles para la diagramación del equipo.
Si se analiza cuál iba a ser el plan para el pasado fin de semana, habría que decir que no hay demasiados misterios, sin embargo el técnico trata de estar en todos los detalles y por eso, esperará lo necesario para darle rodaje a la idea final. Por eso se espera que algunas pistas se conozcan entre este jueves y viernes, cuando se dé la práctica de fútbol.
Vale recordar que este parate le vino al pelo a Paolo Goltz para quedar al 100% de su desgarro, lo mismo para Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar, que anduvieron haciendo tareas diferenciadas por algunas molestias, pero están trabajando sin complicaciones.
La participación de Independiente en la Copa Sudamericana también es seguida de cerca para ver los movimientos y el plan de juego, para después analizarlo y ver la forma de jugarle. Es un partido a todo o nada y Colón quiere ir por ese tesoro tan anhelado, que es un título.
Así y todo, Eduardo Domínguez trata de mantener los pies sobre la tierra y bajar un mensaje de tranquilidad, mesura y concentración. Factores vitales para encarar este cotejo ante el Rojo en el estadio Bicentenario de San Juan.