Colón llevó adelante este miércoles por la mañana en el predio Ciudad Fútbol un nuevo entrenamiento con miras al duelo del lunes que viene en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
Después del mediodía, Diez en Deportes comenzó a recopilar detalles y se enteró que el defensor Paolo Goltz se retiró del trabajo con una molestia en uno de sus gemelos. Esto indefectiblemente deparó en que vaya a realizarse una resonancia magnética para tener más detalles al respecto, pero el escenario en la previa lo pone en duda.
Vale recordar que viene de un desgarro sufrido en los ejercicios de activación horas antes del choque con Arsenal en Santa Fe. Esto lo dejó inactivo por dos semanas. Días atrás fue probado para ver cómo respondía y ahí constatar si estaba para jugar, algo que se iba a dar, hasta que se dio la suspensión por las restricciones nacionales.
Entonces, esto le calzaba para terminar de ponerse en óptimas condiciones, pero en las últimas horas acusó un dolor y encendió las alarmas de preocupación en el mundo rojinegro, a poco de jugarse una instancia histórica. Será cuestión de esperar más novedades al respecto.