Colón venció 2 a 0 a Independiente y se metió en la final de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Racing, el próximo viernes en el estadio San Juan del Bicentenario, donde buscará la primera estrella para sus vitrinas.
Uno de los jugadores fundamentales para que el sabalero esté en una nueva instancia decisiva dejó un claro mensaje para los hinchas: "Vimos imágenes de lo que fue el festejo, no es lo indicado, no es lo ideal pro lo que vive el mundo. Todo está saturado y todos tratamos de cuidarnos, casi que solo voy a entrenar, estoy encerrado en mi casa. Los médicos están cansados y saturados".
Más tarde confesó: "En mi caso mi familia está en Uruguay y no pueden viajar a verme" y resaltó el esfuerzo que realiza: "Hace meses no veo a mis hijos y mi esposa, desde principio de año no los puedo ver, la salud está por encima de todo".
Por último manifestó: "Queremos que llegue el viernes para jugar la final e intentar ser campeones. Estoy contento por vivir una situación así, no es fácil, no es la misma situación pero es otra oportunidad que tenemos para lograr un campeonato".