Ídolo y querido por todos. Más allá de que sea jugador de Colón, El Pulga Rodríguez es de esos pocos jugadores -combinando carisma y talento- que logran enamorar al hincha y que se vuelva querido en todos los clubes.
Ese mismo talento, en conjunto con sus compañeros, lo llevaron a disputar la final de la Copa de la Liga que definirá el viernes contra Racing en lo que podría ser el primer titulo para el club santafesino. Sin embargo, en las últimas horas, El Pulga recibió una noticia para sentirse orgulloso: fue elegido mejor jugador de la Liga Profesional de Fútbol e incluido en el equipo de la temporada de FIFA 21 (TOTS).
El TOTS (Team of The Season) es el Equipo de la Temporada de FUT, una de las modalidades de juego online que predomina en el FIFA. El mismo, está conformado por los mejores jugadores de las principales ligas del mundo. Y lo arman los propios usuarios en base a candidatos elegidos por EA Sports. En el caso de la Liga Argentina, que se halla presente en el juego desde la edición del 2014, el ganador fue El Pulga Rodríguez.
Su carta tiene un total de 91 de media con 4 estrellas de pierna mala y 4 estrellas de skills. El resto de sus números son: 90 de ritmo, 91 de regate, 92 de tiro y 85 de físico.
El TOTS (Team Of The Season) con El Pulga Rodríguez. Foto: EA Sports
Sin embargo, para aquellos que quieran conseguirlo de forma gratuita, deberán hacer lo siguiente.
En squad battles o division rivals, anotar cuatro goles desde fuera del área; anotar dos goles en dos partidos distintos en Clase Mundial; asistir con un pase filtrado en cuatro partidos distintos en Profesional con al al menos tres jugadores argentinos como titulares o anotar con delanteros en seis partidos distintos.
Luis Miguel El Pulga Rodríguez es un jugador que ha tenido un extenso paso por el fútbol argentino: Newells, Atlético Tucumán (donde es ídolo) y Colón, donde se halla actualmente.
Llegó al sabalero durante 2019 en busca de nuevos objetivos y desde entonces ha tenido buenos momentos, tanto en lo individual con el rendimiento, como el equipo en sí. Ese mismo año llego a la final de la Conmebol Sudamericana, cayendo 3-1 contra Independiente del Valle (Ecuador).
Sin embargo, tendrán la oportunidad de redimirse este viernes cuando, contra Racing, definan al campeón del fútbol argentino. En lo que significaría el primer titulo en la historia de Colón de Santa Fe.