Luis Miguel Rodríguez está atravesando el final de su carrera futbolística y, a su vez, el mejor momento de la misma en Colón de Santa Fe Titular indiscutido en el equipo que dirige Eduardo Domínguez, el delantero se encuentra enfocado en la final ante Racing por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Sin embargo, desde Atlético de Tucumán se empiezan a ilusionar con la vuelta de su ídolo. El Pulga culmina su contrato con el Sabalero en junio próximo y todo indicaría que este será su último semestre en la entidad santafesina.
En el Decano, Rodríguez jugó 325 partidos y anotó 130 goles, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del conjunto tucumano. "El Pulga tiene las puertas abiertas del club para cuando quiera volver, pero tiene que venir con el pase en su poder. Luego de eso nos sentaremos a negociar", explicó Enrique Salvatierra, gerente del club.
“En Atlético quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando", había dicho el delantero el año pasado. Por lo pronto, su concentración está en el partido ante la Academia y después resolverá su futuro.