Colón - En las redes

Viernes 11 de Junio de 2021 - 09:44 hs

El pedido del Pulga Rodríguez para los hinchas sabaleros

Se viralizó un video del tucumano donde le hace un especial pedido a los fanáticos rojinegros, ante las versiones de que el fin de semana continuarían los festejos en las calles de Santa Fe.

Actualizado: Viernes 11 de Junio de 2021 - 09:45 hs

Causó una gran preocupación en los actores encargados de la salud en la provincia los festejos masivos de hinchas de Colón del pasado fin de semana como consecuencia del título que logró el equipo de Eduardo Domínguez, tras vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing en San Juan.

Es que las imágenes fueron impactantes de hinchas sabaleros invadiendo las calles de Santa Fe e incluso festejando en la costanera, lo que derivó en una gran preocupación como consecuencia de la emergencia epidemiológica que atraviesa la provincia.

 

Por este motivo, Pulga Rodríguez realizó un video donde le hace un especial pedido a los hinchas rojinegros. En el mismo, manifiesta: "Hola soy el Pulga Rodríguez quería mandarle un saludo y muchas felicitaciones a todo el pueblo sabalero, espero que sigan disfrutando de este campeonato, tan ansiado y esperado por todos ustedes y nosotros. En estos dos años que estuve en Colón la pasé muy bien. Les quiero hacer un pedido muy especial, que sigan disfrutando en su casa, que se sigan cuidando porque los casos están aumentando, la pandemia y el virus sigue. Por eso le queremos pedir de parte de mía, de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que sigan festejando pero que lo hagan en sus casas, con la familia. Ya habrá tiempo de llenar el estadio y poder festejar como se merecen este campeonato con Colón. Un abrazo grande y que estén todos muy bien". 

Fuente: Diez en Deportes