Colón - Negociaciones

Lunes 14 de Junio de 2021 - 09:22 hs

La interna justicialista detrás de la posible vuelta del Pulga a Atlético Tucumán

El vicegobernador Osvaldo Jaldo le tiró toda la presión para repatriar al delantero, a quien acercó al peronismo tucumano, a la dirigencia de Atlético Tucumán, cuyo presidente es el manzurista Mario Leito.

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 17:38 hs

 

"Estamos haciendo fuerza para que nuestro ídolo se quede aquí en Tucumán. No depende de nosotros. Si fuera así, ya estaríamos firmando (el contrato)", dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo luego de distinguir al "Pulguita" Rodríguez en la Legislatura.

El mensaje de Jaldo apuntó directo contra el presidente de Atlético Tucumán, el manzurista Mario Leito.

El vicegobernador recibió al futbolista junto a su familia. Jaldo tiene una estrecha relación con el jugador simoqueño, y fue quien lo acercó a las filas del peronismo tucumano.



Por estas horas, no se sabe cuál será el destino del Pulguita, quien termina a fin de mes su contrato con Colón de Santa Fe y tiene varias ofertas en análisis.

Atlético Tucumán, Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata pretenden contar con el delantero tucumano en sus filas para la segunda mitad del año. Sin embargo, nada está definido.

En las últimas horas, se reunió con el vicepresidente de Atlético, Miguel Abbondándolo. "Ha terminado su vínculo con Colón y el motivo de la reunión fue decirle nosotros te queremos y haremos lo imposible para tenerte, pero sabemos que va a tener otras ofertas -dijo Abbondándolo-, quedamos en que seguiremos charlando y veremos cómo se encamina todo", agregó.

A su vez, en La Plata dan por hecho que eljugador se sumará al equipo del "Lobo". Sin embargo, se menciona que "en estos días se mencionó que el Pulga Rodríguez le había dado el sí a Gimnasia. Sin embargo, ahora pidió más tiempo y Colón junto a Atlético Tucumán esperan".

 Así Jaldo le puso más presión a la dirigencia decana.

Fuente: Contexto Tucumán