Espectáculos - Sigen las repercusiones

Domingo 11 de Julio de 2021 - 10:06 hs

Maluma criticó la actitud del Dibu Martinez en los penales contra Colombia

El interprete de 4 babys hizo un descargo en las redes sociales en donde acusa al arquero de la selección de "Sexista" e incumplir con el fair play

Probablemente una de las grandes revelaciones de la Copa América sea Emiliano "Dibu" Martinez. El arquero se convirtió en una figura fundamental y demostró su entereza en el partido frente a Colombia en donde atrapó 3 penales que permitieron el pase a la final de la Selección Argentina.
 
El Show de Dibu Martínez en los penales ante Colombia

Tampoco pasó desapercibida sus frases para distrae a los jugadores que le estaban por patear los penales. Probablemente  "¡Mirá que te como, hermano!" pase a formar parte de las grandes frases que dejaron el fútbol argentino como el "Hoy te convertís en héroe" de Mascherano.

 
La actitud del arquero durante los penales no pasó desapercibida y generó polémica. Algunos celebraron la picardía del jugador mientras otros lo acusaron de juego desleal
 
Uno a los que no le gustó la actitud del arquero fue el cantante Maluma quien acusó al arquero, entre otras cosas, de "Sexista".
 
En sus redes sociales publicó "Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y a mi pueblo colombiano. Incumple con el fair play y las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir"
 
Polémica por el nuevo video del tema musical de Maluma

Recordemos que el cantante de Felices los 4 fue acusado en reiteradas ocasiones de que sus letras son machistas, algo que no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales que vieron la publicación.

Fuente: Infocielo -LT10